Conferencia: Efectos legales de incumplir derechos laborales de los trabajadores de servicio doméstico


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, la Dra. Natalia Chaves analiza por qué no es recomendable liquidar los contratos de los empleados del servicio doméstico en diciembre.

La relación laboral que se crea entre los empleados de servicio doméstico y los empleadores debe ser tratada con los mismos derechos que se presentan en los contratos de trabajo formales; en relación con lo anterior, se da a conocer cuáles son los efectos legales que implica la violación de los derechos laborales constituidos en el Código Sustantivo del Trabajo para los empleadores que no respetan dichas normativas.

Acerca del conferencista

La Dra. Natalia Chaves es psicóloga con experiencia de más de 10 años en dirección y ejecución de estrategias en áreas de servicio al cliente, soporte al cliente y operaciones en los diferentes canales de atención, así como en coordinación y aplicación de metodologías de gestión de experiencia de cliente. Gerente de experiencia y servicio al cliente en Symplifica.

Esta conferencia en Twitter

Haz click para seguirnos y ver desplegado el hilo completo.

TAMBIÉN LEE:   Modelo de contrato de trabajo de servicio doméstico a término fijo
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención