Conferencia: Efectos legales de incumplir derechos laborales de los trabajadores de servicio doméstico

Última actualización: hace 4 semanas (8 noviembre, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, la Dra. Natalia Chaves analiza por qué no es recomendable liquidar los contratos de los empleados del servicio doméstico en diciembre.

La relación laboral que se crea entre los empleados de servicio doméstico y los empleadores debe ser tratada con los mismos derechos que se presentan en los contratos de trabajo formales; en relación con lo anterior, se da a conocer cuáles son los efectos legales que implica la violación de los derechos laborales constituidos en el Código Sustantivo del Trabajo para los empleadores que no respetan dichas normativas.

Acerca del conferencista

La Dra. Natalia Chaves es psicóloga con experiencia de más de 10 años en dirección y ejecución de estrategias en áreas de servicio al cliente, soporte al cliente y operaciones en los diferentes canales de atención, así como en coordinación y aplicación de metodologías de gestión de experiencia de cliente. Gerente de experiencia y servicio al cliente en Symplifica.

Esta conferencia en Twitter

Haz click para seguirnos y ver desplegado el hilo completo.

TAMBIÉN LEE:   Sena ofrece 3.000 cupos para certificar competencias laborales de trabajadores domésticos

Así te actualizaremos:

Nuestros productos