Conferencia: Empresas de empleos temporales, fórmula para bajar la informalidad

Última actualización: hace 2 meses (14 octubre, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Juan Pablo Chaustre, afirma que las empresas de servicios temporales –EST- son el vehículo legal que le permite a las empresas dar esa flexibilidad para lograr estabilidad entre la informalidad y formalidad.

Para él, se trata de un proceso, donde la relación entre microempresarios y empresas de servicios temporales debe consolidarse y tener un gran rol.

Para poder compartir esa misma transición como un resultado posible y alcanzable, se debe trabajar en conjunto, de forma que el mercado laboral y formal contribuyan a la generación de empleo para millones de colombianos, bajo una modalidad de empleo formal, decente y de calidad.

Chaustre dice que en los últimos 21 años, y hasta el 31 de agosto de 2021, se han contratado 954.151 empleados en misión.

El dirigente habla sobre la flexibilización laboral en Colombia para impulsar el empleo en el país, así como la contratación por horas.

Acerca del conferencista

Chaustre es Administrador de Empresas, Especializado en Finanzas y Negocios Internacionales. Miembro de la Junta Directiva de ACOSET y miembro del Consejo WES para América Latina. Actualmente es Gerente General de Staffing de Colombia, empresa con más de 48 años de presencia en el sector de la temporalidad. Cuenta con más de 15 años de experiencia y ha sido escogido para liderar procesos de transformación en prácticas al interior de las compañías, expandiendo el campo de acción e internacionalización de las mismas.

TAMBIÉN LEE:   Pago de seguridad social, los parafiscales y las prestaciones sociales en contratación por días

Así te actualizaremos:

Nuestros productos