Conferencia: NIC 1: proyecto de norma que cambiaría la forma de presentar el estado de resultados


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, la Dra. Sandra Fetecua explica el proyecto de ley que busca realizarle enmiendas a las NIC 1, el cual busca la forma de presentar los estados financieros.

Hay que recordar que las NIC 1 establece las bases de presentación de los estados financieros a través de consideraciones, directrices y requisitos. De igual forma, las características que tienen y su finalidad.

En diciembre de 2019, el IASB puso a disposición del público un proyecto de norma que cambiaría la forma de presentar el estado de resultados.

El proyecto pretende unificar la estructura y presentación del estado de resultados y mejorar la utilidad de la información que brinda.

Acerca del conferencista

Fetecua es Contadora pública, maestrante en Contabilidad Internacional y de Gestión, especialista en Política y Legislación Tributaria, certificada en NIIF por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales. Docente. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área contable, conocimientos en normatividad que permite la definición de políticas, modelos y procedimientos contables en diferentes sectores económicos. Actualmente es Gerente Especialista de Normas Internacionales de NIIF en Postobón.

TAMBIÉN LEE:    21 formatos de análisis financiero en Excel
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención