Conferencia: Talento humano y transformación digital, pilares empresariales del futuro


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia,  el Dr. Andrés Uribe Mejía explica como el talento humano y la transformación digital son dos conceptos que se han consolidado en los últimos meses al interior de todas las organizaciones, y más en medio de la pandemia.

De esta forma se han convertido en pilares que están manejando las empresas hoy por hoy, y por supuesto mirando hacia el futuro.

Se ha consolidado el trabajo en casa y el modelo de alternancia. Las empresas le deben apostar al talento humano, capacitarlo, apoyar a sus colaboradores. Ayudar y potencializar su talento humano.

Por otra parte, las empresas que desde antes de la pandemia habían trabajado en transformación digital han sido las grandes ganadoras y líderes. Se ha visto la combinación de la reinvención, digitalización y resiliencia.

Definitivamente la transformación digital es un proceso necesario para las compañías.

Acerca del conferencista

Uribe Mejía es profesional en administración, con amplia experiencia e historial comprobado en manejo y direccionamiento de empresas de diferentes sectores como construcción, energético y agropecuario, entre otros. Analítico, líder de equipos, pensador estratégico, con profundo conocimiento en gestionar recursos y crear valor para las empresas. Desde febrero de este año es director de KPMG en el Eje Cafetero.

TAMBIÉN LEE:   Revista Actualícese edición 131: ABC de los documentos electrónicos de la Dian
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención