¡Conoce todos los beneficios de nuestra Suscripción Platino!


25 noviembre, 2021

En Actualícese encontrarás información contable, tributaria, sobre derecho laboral, de Estándares Internacionales, auditoría y revisoría fiscal mediante productos como publicaciones, seminarios, etc. Además, podrás tener beneficios adicionales con nuestras tres suscripciones: Básica, Oro o Platino.  

Actualícese es una empresa que tiene más de 17 años en el mercado. Tiene como objetivo principal brindar información actualizada en temas contables, Normas Internacionales de Información Financiera, actualización tributaria, Normas Internacionales de Contabilidad, derecho laboral, Normas Internacionales de Auditoría, etc.

Para lograr este objetivo, la entidad produce conocimiento que será entregado a sus clientes en forma de productos como publicaciones, libros, capacitaciones presenciales y virtuales, guías multiformato, entre otros, dirigidos a profesionales del área contable, empresarios, abogados y todas las personas que deseen y necesiten actualizarse constantemente.

Por ejemplo, con la nueva reforma tributaria conocida como Ley de Inversión Social, expedida oficialmente el 14 de septiembre de 2021, Actualícese brinda productos para que las personas conozcan detalladamente los cambios y nuevos requerimientos que trae al sistema fiscal del país. Como lo indica la misión de la empresa, su principal objetivo es agregar valor a sus socios, accionistas e inversionistas, y brindar una buena calidad de vida a sus empleados.

Para ofrecer estos productos, Actualícese maneja tres tipos de suscripciones: la Básica, Oro y Platino, las cuales brindan beneficios adicionales. La Suscripción Platino te da acceso a una biblioteca de conocimientos y contenidos realizados por expertos profesionales en diferentes temas. Algunos de sus beneficios son: descuentos del 50 % en capacitaciones propias y publicaciones impresas de la editorial, modelos y formatos en Excel, acceso a la revista digital, a la Cartilla Práctica digital, Libros Blancos en versión digital, boletines diarios, Master Classes sobre diferentes temas, Seminarios en Línea, etc.   

TAMBIÉN LEE:   Capacitaciones en línea para jóvenes contadores

Teniendo en cuenta estos grandes beneficios, Actualícese te ofrece un excelente precio en la Suscripción Platino. Por tan solo $969.900 al año podrás tener acceso a todos estos productos y beneficios que te brinda la entidad.  

 


 

Así te actualizaremos:

Nuestros productos