¿Conoces los múltiples beneficios de nuestra suscripción ORO?

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 29 mayo, 2014

IE_ORO

La suscripción ORO de actualicese.com es la herramienta fundamental para la formación y actualización profesional de miles de Contadores Públicos y Empresarios de nuestro país. A través de ella nuestros suscriptores pueden acceder a un gran número de productos y servicios que contribuyen eficazmente con la optimización de sus labores diarias. Por medio de los beneficios que ofrece nuestra suscripción ORO, un gran número de profesionales han escalado exitosamente en su entorno laboral.

Nuestro objetivo principal es ofrecerte soluciones novedosas que te permitan complementar tus conocimientos profesionales y estar al día con todos los cambios normativos que se presentan con frecuencia. Por medio de la suscripción ORO de actualicese.com puedes acceder diariamente a los últimos análisis y artículos sobre contabilidad, impuestos, finanzas, administración y temas afines que compartimos primero con nuestros suscriptores.

Dentro de las ventajas que obtienes como suscriptor ORO está el acceso a un sin número de herramientas virtuales como cursos online, modelos y formatos, consultorios en línea para resolver tus inquietudes y materiales complementarios que, a través de casos reales, te orientan de una manera sencilla y eficaz en el desarrollo de tus actividades diarias.

Milton Tejada Alzate, contador público de Scribe Colombia S.A.S y uno de nuestros suscriptores ORO más antiguos (8 años continuos como suscriptor) considera que esta herramienta de actualización es la más indicada para su gremio profesional: “Personalmente creo que no hay mejor opción para enfrentar los cambios normativos y mantener actualizados. Considero que es un sistema que se acopla perfectamente a las necesidades actuales de nuestra profesión porque son muchas las novedades que debemos enfrentar con frecuencia y precisamente las herramientas que nos brinda la suscripción ORO van de la mano con estos cambios y contribuyen con nuestra actualización profesional.”

Adicionalmente, con nuestra suscripción ORO tienes acceso a descuentos especiales y ubicación preferencial en nuestros eventos de actualización en vivo a nivel nacional, reconocidos por su desarrollo exitoso y por posicionarnos como uno de los centros de capacitación más grandes de Latinoamérica que, a la fecha, ha logrado capacitar a más de 8000 profesionales. También tienes descuentos en nuestros cursos virtuales, desarrollados especialmente para quienes no cuentan con suficiente tiempo ni opciones de desplazamiento; desde la comodidad de tu hogar u oficina también puedes actualizarte con nosotros.

Aparte de todas las herramientas de actualización que recibes con nuestra suscripción ORO, cuentas también con un grupo de agentes de atención al usuario que se encargan de solucionar tus dudas e inquietudes acerca de nuestros productos y servicios. Como suscriptor ORO gozas de una atención personalizada y eficaz al comunicarte con nuestras líneas telefónicas porque nuestra selecta comunidad es el pilar más importante de nuestra empresa.

¡Haz parte de nuestra gran comunidad y comienza a gozar de beneficios únicos que te conducirán al éxito profesional!

Conoce todos los detalles y beneficios de nuestra suscripción ORO aquí.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año