Conozca nuestra sección de normatividad… ¡rediseñada!


2 noviembre, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La nueva sección de normatividad de Actualícese se caracteriza porque tiene un nuevo buscador, que permite realizar filtros por palabras claves, entidad y tipo de norma, entre otros aspectos. También se destacarán normas.

A partir de ahora, nuestra sección de normatividad se actualiza destacando la normas más recientes y más importantes.

Dentro de los cambios que debemos destacar es que cuenta con un nuevo buscador, el cual permite hacer consultas de la norma por palabra clave, entidad, año de publicación, tipo de norma y materia a tratar, lo que facilitará mucho más la labor de actualización permanente.

De igual forma, se realizarán resúmenes de las normas más destacadas, para que el lector tenga una idea más amplia de la temática tratada en la norma, de los cambios y novedades que la misma introduce.

Esta nueva sección de normatividad cuenta con un recuadro que contiene las normas destacadas, las cuales se seleccionan según el número de búsquedas de las mismas en el portal, y de la importancia que las mismas tienen en la realidad nacional.

Esta nueva interfaz es más sencilla, fresca y agradable para el usuario, pues le permite consultar la norma de forma fácil y rápida.

TAMBIÉN LEE:   Declaración de renta de personas jurídicas año gravable 2021: casos prácticos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 2 noviembre, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas: