Conozca un Diplomado en NIIF bajo el novedoso sistema polimodal de avanzada

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 9 septiembre, 2013

La Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) en alianza con Edupol ofrece el diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

El 2013 es clave para Colombia en la preparación de empresas en materia contable. Con la nueva regulación NIIF establecida en la Ley 1314 del 2009 y sus decretos reglamentarios, es indispensable la capacitación y entrenamiento para una óptima adaptación a estos estándares internacionales.

La Universidad Tecnológica de Bolívar y Edupol han notado la evidente demora de varias empresas en el país para hacer la transición a los nuevos estándares, migración que debe hacerse de manera ávida y efectiva para no tener más retrasos.
Esta Alianza entre la UTB y Edupol, suscrita hace cuatro años para ofrecer programas de educación superior en todo el país, ha sido una de las primeras en ofrecer este diplomado con la calidad y el enfoque práctico requerido. Con esta tercera versión del diplomado, la Alianza busca contribuir nuevamente a la oferta de la necesaria formación en normas internacionales de información financiera que requieren los profesionales del área en Colombia.

Esta preparación la podrán recibir en gran parte del país por medio del novedoso sistema polimodal (que incluye teleclases, material impreso y aulas virtuales de aprendizaje) asistiendo a cada uno de los centros asociados ubicados en los departamentos de Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Putumayo y Quindío.

El diplomado está dividido en cuatro grandes unidades temáticas y 26 secciones en las que se tratarán temas como: desarrollo normativo, calendario de la implementación, objetivos de la información financiera, elementos de los estados financieros, adopción por primera vez, entre otros. Se desarrollará en 80 sesiones de teleclase, 10 semanales, de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (dos sesiones en cada fecha).

Un aspecto importante son los siete docentes expertos en NIIF quienes actualmente asesoran a grandes compañías en el tema y tienen además una reconocida trayectoria académica.

El diplomado inicia el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 20 de noviembre. Adicionalmente, tendrá 40 horas de trabajo en aula virtual desarrollada en foros, actividades y evaluaciones.

Esta es una excelente oportunidad para que profesionales en administración, contabilidad, directores financieros, contadores, asesores y conocedores del tema se preparen de manera efectiva en Normas Internacionales de Información Financiera.

Aquí encontrará más información sobre el diplomado: http://edupol.com.co/diplomado/

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…