Conpes prioriza tres proyectos de la fase 1 de la tercera ola 4G


5 octubre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Presidente Santos anunció que se aseguran los recursos para las autopistas Bucaramanga-Pamplona, Pamplona-Cúcuta y Buga-Buenaventura, que comprenden 17 kilómetros de vías nuevas, 72 kilómetros de segundas calzadas y rehabilitación y mejoramiento en más de 340 kilómetros, además de túneles y viaductos.

El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) aprobó un documento que da prioridad a los tres proyectos de la fase 1 de la tercera ola de vías de cuarta generación (4G). Se trata de las autopistas Bucaramanga-Pamplona, Pamplona-Cúcuta y Buga-Buenaventura.

Así lo indicó el Presidente Juan Manuel Santos al término de la sesión del Consejo de Ministros y el Conpes, celebrada en la Casa de Nariño, donde detalló en qué consisten y cómo van las tres olas de proyectos de infraestructura 4G.

Precisó que la primera ola tiene 10 proyectos cuya ejecución de obras debe comenzar al final de este año. La segunda ola cuenta con 9 proyectos que ya están adjudicados y también empezarán a ejecutarse muy pronto. Ahora viene la tercera ola, cuya primera fase tiene 3 proyectos, los cuales precisamente se priorizaron en la sesión del Conpes de hoy.

Fuente: Presidencia.

TAMBIÉN LEE:   Sociedades BIC: llega un evento para promover su desarrollo en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 5 octubre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace