Consejero del CTCP, Daniel Sarmiento, participó en reunión de emisores con el presidente del IASB


27 septiembre, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Daniel Sarmiento Pavas, consejero del CTCP, participó una reunión que se desarrolló en Londres junto con representantes de emisores de más de 50 países.

En desarrollo de las diferentes actividades programadas por el World Standard Setters, que cuenta con la presencia del IASB, el consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, Daniel Sarmiento Pavas, participó de una reunión con el presidente de dicha entidad, Hans Hoogervorst.

El evento contó con la presencia de representantes de emisores de más de 50 países. Por parte de Latinoamérica, se hicieron presentes representantes de México, Brasil, Argentina y Colombia. Sarmiento Pavas participó de las discusiones en las que se abordaron temas trascendentales para el futuro de la regulación internacional sobre información financiera.

Entre otros asuntos, las discusiones giraron alrededor de las actividades con tarifas reguladas e instrumentos financieros con características de patrimonio, temas que generarán nuevos pronunciamientos del IASB. De esta forma, el CTCP participa en las discusiones de la génesis misma de las NIIF en cumplimiento del mandato de la Ley 1314.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Casos prácticos en Excel sobre ventas en los días sin IVA en 2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 septiembre, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas: