Consulta con anticipación tus Cartillas Prácticas, Revista y Colecciones Multimedia

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 29 mayo, 2014

Dentro de las herramientas de actualización que reciben nuestros suscriptores ORO se encuentran las Cartillas Prácticas y la revista mensual actualicese.com. Las Cartillas son publicaciones muy útiles que abordan los temas de mayor importancia en el mes y nuestros suscriptores las reciben físicas y digitales dependiendo del tipo de suscripción. Los ORO Full obtienen la versión física y la digital y los ORO Virtual reciben la Cartilla digital en formato PDF.

Es importante que sepas que como suscriptor ORO, tienes la opción de descargar con anticipación las versiones digitales, en formato PDF, de las Cartillas Prácticas y de la revista. Nosotros publicamos estos contenidos en tu Panel ORO previamente a los envíos físicos que realizamos, con el objetivo de que puedas realizar tus consultas urgentes respecto a los temas más importantes del momento. Consúltalas en la sección Cartillas Prácticas.

mis_cartillas

Adicionalmente, en tu panel ORO también ponemos a tu disposición las versiones BETA en formato PDF, de nuestras colecciones multimedia. Las versiones BETA son documentos digitales que aún se encuentran en proceso de edición de estilo pero que puedes consultar en su totalidad porque conceptualmente están terminados. El objetivo de estas publicaciones es que tengas la posibilidad de acceder a ellas antes de que las recibas de forma física. Actualmente se encuentra disponible para descargar la versión BETA de la Guía para la preparación y presentación de la Declaración de Renta de Personas Naturales  del año gravable 2013. Ingresa en la sección Colecciones.

colecciones_multimedia

De igual manera puedes acceder a nuestras revistas, las cuales recibes mensualmente. Estas publicaciones también están disponibles en su versión digital y las puedes consultar con anterioridad a los envíos físicos. Ya puedes descargar la revista del mes de junio, sólo debes ingresar a tu panel ORO y dar click en la sección Revista actualicese.com

mis_revistas

No dejes de consultar tu material digital directamente desde tu panel ORO, de esta manera puedes agilizar tus consultas y solucionar con anticipación tus dudas e inquitudes más urgentes.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año