Contador público colombiano presidirá mesa de trabajo en reunión del IFASS


28 febrero, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Daniel Sarmiento Pavas, miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, presidirá una de las mesas de trabajo de la agenda del encuentro semestral del International Forum of Accouting Standard Setter (IFASS) en Taipéi, China.

Él será el encargado de presentar el debate y las conclusiones de lo que ocurra en su mesa, al cual cuenta con otros seis participantes de diferentes partes del mundo. El tema a discutir será la implementación de los estándares contables. De esta manera, el CTCP sigue aumentado su presencia en los eventos más importantes del mundo.

Los esfuerzos de Colombia por aumentar su participación y representatividad en los escenarios más trascendentes de discusión de las políticas y prácticas contables en el mundo, muestran sus recompensas: así se concluye después de conocer la designación de Daniel Sarmiento Pavas para presidir una de las mesas de trabajo de la agenda del encuentro anual del International Forum of Accounting Standard Setters (IFASS).

Sarmiento Pavas, actualmente es consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) y es reconocido por su trayectoria en la discusión y desarrollo de iniciativas para elevar los estándares de la práctica contable en el entorno colombiano.

Fuente: Consejo Técnico de la Contaduría Pública

TAMBIÉN LEE:   Lanzamiento de una nueva opción virtual para acceder a la cualificación internacional de ACCA en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 febrero, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas: