Contadores de Bucaramanga realizaron plantón contra plataforma de la Dian


21 enero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Los contadores públicos hicieron un plantón frente a la Dian, exigiendo mejoras en la plataforma virtual de esta entidad.

Con una protesta pacífica, los contadores de Bucaramanga le pidieron a la Dian “que tenga coherencia con los calendarios tributarios y la plataforma».

«Si ellos están exigiendo unos vencimientos con unas fechas específicas es porque cuentan con los recursos para que los empresarios puedan cumplir con sus obligaciones tributarias”, aseguró Claudia Esther Blanco Ochoa, una de las organizadoras del plantón, en el diario Vanguardia.

Según Blanco Ochoa, el problema se agrava pues la salud mental y física de los contadores se ve amenazada al no poder cumplir con sus obligaciones en los horarios establecidos.

“Se está viendo afectado el servicio que los contadores pueden prestar a sus clientes o contribuyentes como tal”, manifestó por otra parte Paulo Antonio Velandia, actual secretario del Sindicato Nacional de Empleados de la Dian.

TAMBIÉN LEE:   Circular 004362 del 14-03-2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 enero, 2020
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: