Contadores públicos le rendirán cuentas al medio ambiente

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 11 septiembre, 2019

El evento tiene como objetivo hacer un aporte desde la profesión contable a favor de la conservación del medio ambiente y la recuperación del Amazonas.

El 1 de octubre de 2019 en la Universidad Cooperativa de Colombia de Bogotá se llevará a cabo el 1ª Foro de contadores públicos de Colombia por la protección del ambiente y la recuperación del Amazonas, «es hora que la contabilidad le rinda cuentas a la naturaleza».

Los panelistas que participarán en el foro de discusión programado serán Pedro Luís Bohórquez, contador general de la nación; Rafael Franco Ruíz, representante académico; Wilmar Franco Franco, presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública y José Hernando Zuluaga, representante de proveedores de servicios para contadores públicos.

De igual forma, habrá un ciclo de conferencias a cargo de July Cardona Rojas de la Universidad Cooperativa, Gherson Grajalesa de la Universidad Esparta y Carlos Rincón de la Universidad del Valle, Jorge Eduardo Lemos de la Universidad Libre, entre otros profesionales contables.

Este evento se llevará a cabo en la facultad de contaduría pública de la institución (Carrera 14a No. 41-80, bloque 8, primer piso) se transmitirá vía streaming.

—> Si está interesado en asistir ingrese sus datos aquí.


Es tiempo de empezar a preparar tu Cierre Contable y Fiscal. En Actualícese te enseñamos a hacerlo paso a paso y bien hecho. Estos son algunos de los modelos y formatos exclusivos que serán útiles para ti incluidos en nuestras suscripciones Actualícese.

Adquiere la tuya aquí

  • Tratamiento contable y fiscal de los gastos de establecimiento: caso práctico
  • Impuesto diferido cuando hay compensación de pérdidas fiscales
  • Compensación de pérdidas fiscales y exceso de renta presuntiva (caso impuesto diferido)
  • Contabilización de impuesto diferido ante deterioro de cartera
  • Venta de bienes inmuebles a largo plazo: caso práctico de impuesto diferido
  • Impuesto diferido de propiedades de inversión en un contrato de leasing operativo

Para profundizar más en estos artículos adquiere tu suscripción AQUÍ

¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…