Contadores públicos le rendirán cuentas al medio ambiente


11 septiembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El evento tiene como objetivo hacer un aporte desde la profesión contable a favor de la conservación del medio ambiente y la recuperación del Amazonas.

El 1 de octubre de 2019 en la Universidad Cooperativa de Colombia de Bogotá se llevará a cabo el 1ª Foro de contadores públicos de Colombia por la protección del ambiente y la recuperación del Amazonas, «es hora que la contabilidad le rinda cuentas a la naturaleza».

Los panelistas que participarán en el foro de discusión programado serán Pedro Luís Bohórquez, contador general de la nación; Rafael Franco Ruíz, representante académico; Wilmar Franco Franco, presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública y José Hernando Zuluaga, representante de proveedores de servicios para contadores públicos.

De igual forma, habrá un ciclo de conferencias a cargo de July Cardona Rojas de la Universidad Cooperativa, Gherson Grajalesa de la Universidad Esparta y Carlos Rincón de la Universidad del Valle, Jorge Eduardo Lemos de la Universidad Libre, entre otros profesionales contables.

Este evento se llevará a cabo en la facultad de contaduría pública de la institución (Carrera 14a No. 41-80, bloque 8, primer piso) se transmitirá vía streaming.

—> Si está interesado en asistir ingrese sus datos aquí.

TAMBIÉN LEE:   Educación contable en Colombia: ¿cuáles ideas se pueden socializar para modernizarla?

Así te actualizaremos:

Nuestros productos