Contadores públicos le rendirán cuentas al medio ambiente


El evento tiene como objetivo hacer un aporte desde la profesión contable a favor de la conservación del medio ambiente y la recuperación del Amazonas.

El 1 de octubre de 2019 en la Universidad Cooperativa de Colombia de Bogotá se llevará a cabo el 1ª Foro de contadores públicos de Colombia por la protección del ambiente y la recuperación del Amazonas, «es hora que la contabilidad le rinda cuentas a la naturaleza».

Los panelistas que participarán en el foro de discusión programado serán Pedro Luís Bohórquez, contador general de la nación; Rafael Franco Ruíz, representante académico; Wilmar Franco Franco, presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública y José Hernando Zuluaga, representante de proveedores de servicios para contadores públicos.

De igual forma, habrá un ciclo de conferencias a cargo de July Cardona Rojas de la Universidad Cooperativa, Gherson Grajalesa de la Universidad Esparta y Carlos Rincón de la Universidad del Valle, Jorge Eduardo Lemos de la Universidad Libre, entre otros profesionales contables.

Este evento se llevará a cabo en la facultad de contaduría pública de la institución (Carrera 14a No. 41-80, bloque 8, primer piso) se transmitirá vía streaming.

—> Si está interesado en asistir ingrese sus datos aquí.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito