Contraloría suprimió otros 62 cargos de su planta temporal de regalías


7 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El contralor general de la república, Edgardo Maya Villazón, ordenó hoy suprimir otros 62 cargos de la planta temporal de regalías de la entidad.

La decisión está sustentada en la reducción de ingresos de la Nación, que se refleja a su vez en un menor presupuesto para el pago de esta nómina.

El jefe del organismo de control hace uso de las atribuciones que le concede el Decreto 2190 de 2016, que en su artículo 42 prorrogó hasta el 31 de diciembre la planta temporal de la CGR para el Sistema General de Regalías y determinó que:

“Corresponderá al Contralor General de la República efectuar los ajustes necesarios para que la Planta de Personal sea consistente con los montos apropiados en el presente Decreto a dicho órgano de control. Para tal efecto podrá reducir, suprimir o refundir empleos en la Planta Temporal que se está prorrogando en el presente artículo”.

Fuente: Contraloría General de la República.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace