Control Retefuente – Jorge Osorio Celis


29 enero, 2007
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este libro de excel «Control Retefuente 1» está destinado para los AGENTES DE RETENCION EN LA FUENTE y tiene como fin ayudar en el control de la retencion en la fuente y primordialmente cuando esta retencion no es manejada directamente en el Departamento de Contabilidad.

En otras circunstancias, se puede llevar paralelo al programa de contabilidad, así se tiene una fuente adicional para el control y exactitud de la Retención en la fuente. Este listado de Conceptos de retención en la fuente y sus porcentajes lo puede actualizar anualmente con los cambios que dispone la DIAN. Igualmente, si se presentan cambios en tarifas de impuestos distritales.

Los residentes en otra ciudad diferente a Bogota, pueden adaptar esta lista (la de industria y Comercio) a sus necesidades comenzando a modificar desde el codigo 140, el concepto y la tarifa, conservando un orden lógico.

Haz click aquí para ver el cuadro en excel

Jorge Osorio Celis
proceconta@gmail.com

TAMBIÉN LEE:   Beneficiarios finales de inversionistas extranjeros

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 enero, 2007
    (hace 15 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace