Convocatoria Contadores Públicos para conocer reforma al régimen de sociedades


22 septiembre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Con el objetivo de informar sobre el alcance de la reforma al régimen de sociedades, el Superintendente de Sociedades, está interesado en realizar el próximo 28 de septiembre, en las instalaciones de la superintendencia, un encuentro con Contadores Públicos y gremios de la profesión.

El Superintendente de Sociedades, Dr. Francisco Reyes Villamizar está interesado en realizar un encuentro con los Contadores Públicos y gremios de la profesión, el próximo lunes 28 de septiembre del 2015, a partir de las 8:00 am, en el auditorio de la Superintendencia de Sociedades en Bogotá.

El objetivo es informar el alcance del Proyecto de Ley 070/2015, el cual reforma el régimen de sociedades.

Es importante que los Contadores asistan, puesto que esta reforma puede tener efectos para la profesión, especialmente relacionados con la Revisoría Fiscal y afectarnos como sucedió con la Ley 1258 del 5 de diciembre de 2008, en su artículo 28.

Quedan cordialmente invitados. Vale la pena tener en cuenta que el salón de la Superintendencia de Sociedades tiene espacio solamente para 150 personas; y no está prevista inscripción previa.

Para su asistencia debe realizar registro previo al correo electrónico: confirmaciones@supersociedades.gov.co indicando nombre completo, celular y correo electrónico

Dirección: Avenida El Dorado No. 51-80 / Bogotá – Colombia
Teléfonos: PBX: 3245777 – 2201000

TAMBIÉN LEE:   Regímenes pensionales: ¿llegó la hora que su competencia termine y se le debe apostar a uno solo?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 septiembre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace