Cotización a Seguridad Social por períodos inferiores a un mes

Para ver este Caso Práctico debes tener una Suscripción Oro o Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Casos Prácticos

Ficha técnica:

  • Duración: 55:01

Sobre esta conferencia…
En concordancia con lo determinado en el Decreto 2616 del 20 de noviembre de 2013 los empleadores de trabajadores dependientes, quienes laboren por tiempos parciales, periodos inferiores a un mes, deberán cotizar a pensión y a las cajas de compensación familiar teniendo en cuenta la base de cotización mínima semanal, la cual es equivalente a la cuarta parte del salario mínimo legal mensual vigente – SMLMV.

Sobre el conferenciante…
Alexander Coral Ramos, abogado, experto en Derecho Laboral, seguridad social y Derecho Comercial con dos posgrados, Especialista en Derecho Constitucional y en Derecho Administrativo. Docente en pregrado y posgrado en varias universidades del país. Conferencista del portal actualicese.co

Autor de las publicaciones “Guía Avanzada de Derecho Laboral y Seguridad Social”, “Impacto de las Sentencias de la Corte Constitucional en el mundo laboral colombiano”, “Régimen de Propiedad Horizontal” y centenares de Editoriales y artículos sobre Derecho Laboral y Seguridad Social en Revistas Universitarias, Cámara de Comercio de Cali y Periódicos Regionales.

TAMBIÉN LEE:   Modelo para elaborar el comprobante de pago de intereses a las cesantías

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 16 abril, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas: