Crowe Colombia, mejor firma de auditoría e impuestos en el país


20 octubre, 2021

La firma fue destacada por su código de conducta y estructura organizativa que prioriza la colaboración para el bien común de sus clientes, el personal de su equipo y el país.

Otorgado por Capital Finance International -CFI-, revista especializada en temas de negocios, economía y finanzas con sede en Londres, la firma Crowe Colombia recibió el premio Best Audit & Tax Services Colombia 2021.

Según la organización que otorga este galardón, “Crowe Colombia se hizo acreedora a este premio gracias a su código de conducta y su estructura organizativa que prioriza la colaboración para el bien común de sus clientes, el personal de su equipo y el país”.

Esta firma se ha consolidado en el mercado colombiano durante los últimos 25 años gracias a su trabajo con clientes de un amplio espectro de los sectores económicos y las industrias, asistiéndolos con servicios de auditoría y aseguramiento, impuestos y asesoría legal, consultoría contable, finanzas corporativas globales y estrategias de transformación digital, entre los principales.

Según Jorge Castelblanco, CEO de Crowe Colombia, «este premio simboliza el fruto del constante trabajo y la permanente colaboración entre los equipos profesionales de las diferentes prácticas y ciudades con los socios, así como el compromiso y altura con los cuales abordamos cada reto y hacemos que nuestro esfuerzo redunde en la sostenibilidad y prosperidad de las empresas que auditamos y asesoramos».

En el momento, la firma audita y asesora a más de 1.000 empresas colombianas y extranjeras y cuenta con un staff de 450 profesionales quienes trabajan en 5 oficinas ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales y Medellín.

Según Capital Finance International – CFI, durante la pandemia, “Crowe Colombia ha ofrecido apoyo e incentivos a los clientes más afectados, particularmente en los sectores del turismo y el transporte”.

TAMBIÉN LEE:   Corte Constitucional ordenó regular el piso de protección social

Así te actualizaremos:

Nuestros productos