CTCP conformó el GTT 65 para realizar comentarios y modificaciones a la NIC 8


El IASB está llevando a cabo el proceso de discusión pública sobre el proyecto de norma: Modificaciones propuestas a la NIC 8 “Cambios de Políticas Contables”.

Frente a lo anterior, el Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera –Glenif–, cuyo representante por Colombia es el Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP–, ha conformado el Grupo Técnico de Trabajo 65 para analizar esta temática, y presentar una posición unificada por Latinoamérica ante el IASB.

El CTCP, como organismo normalizador de la contabilidad en Colombia, también quiere conocer los comentarios de los distintos grupos de interés, con el fin de evaluar la opción de remitir, directamente al IASB, los comentarios de Colombia sobre este tema, en cumplimiento de las funciones establecidas en la Ley 1314 de 2009.

Por tal motivo, el CTCP pone a disposición del público el documento en español sobre las modificaciones propuestas a la NIC 8 “Políticas Contables y Estimaciones Contables”, que contiene dos preguntas, y está acompañado de una presentación para su mejor comprensión y entendimiento. Los comentarios se pueden enviar a emolina@mincit.gov.co y a lmoya@mincit.gov.co, antes del 18 de mayo de 2018.

—> Consulte aquí los documentos relacionados con el proyecto.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Medidas contra el desempleo juvenil: Gobierno nacional y sector privado se unen para frenarlo
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención