CTCP habilita buzón para la recepción de consultas


14 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Temporalmente estará habilitada solo una de las direcciones de correo electrónico para que los consultantes envíen sus derechos de petición.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP– informa a la ciudadanía en general que la recepción de consultas, de manera temporal, solo se hará a través del buzón info@mincit.gov.co. Tal decisión tiene asidero en la imposibilidad de utilizar la dirección consultasctcp@mincit.gov.co.

Una vez estén habilitados los dos canales se informará oportunamente. Al respecto, es prudente señalar que el otro mecanismo de recepción es el físico, para lo cual las comunicaciones deben ser dirigidas a la calle 28 No. 13 A – 15 piso 1 en Bogotá.

El CTCP recuerda a los interesados que el máximo plazo legal para responder a los derechos de petición recibidos es de 30 días hábiles. En lo corrido del presente año se han resuelto más de 650 consultas interpuestas.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   "Con la reforma tributaria siempre se les termina rebajando las penas o los intereses a los evasores"

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace