CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable


9 noviembre, 2021

El pasado 3 de noviembre de 2021 el consejero Wilmar Franco del CTCP recibió el texto de la propuesta en la que trabajaron los representantes de las regiones para la reglamentación de la profesión contable.

En un emotivo y simbólico evento celebrado el miércoles 3 de noviembre de 2021, los principales representantes del Comité Nacional para la Reglamentación de la Profesión Contable entregaron al Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP– el documento final con la propuesta para el proyecto normativo que reforma la Ley 43 de 1990.

La entrega tuvo lugar en la Universidad EAN, y fue retransmitida en directo por varios canales virtuales de acceso libre tanto de la institución educativa como del propio CTCP.

Del Consejo participaron, de forma presencial, los consejeros Wilmar Franco Franco (presidente) y Jesús María Peña Bermúdez; y a través de conexión remota, el consejero Carlos Augusto Molano R. Asimismo, el equipo de trabajo del CTCP y destacados representantes de la profesión contable en el país.

El trabajo para la conformación de este comité nacional contó con el apoyo del CTCP, y se consolidó desde febrero de 2020 a partir del apoyo del entonces ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo Abondano. Mediante convocatoria abierta y pública, logró conformar estamentos representativos en las regiones que trabajaron arduamente en la propuesta entregada.

Fuente: CTCP

TAMBIÉN LEE:   Concepto 0565 de 17-09-2021

Así te actualizaremos:

Nuestros productos