¿Cuál es la Reforma Tributaria que necesita Colombia?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 17 septiembre, 2014

LOGO-DEBATES

En actualicese.com trabajamos día a día para entregar mayores beneficios y otorgarle valor agregado a nuestros usuarios y suscriptores. A partir de ahora y teniendo como objetivo generar una discusión pública alrededor de los temas más relevantes de la profesión contable y tributaria, realizaremos un ciclo de debates en el que, a través de expertos y especialistas se abordarán y discutirán las principales temáticas de actualidad con la participación (virtual o presencial) de invitados especiales de renombre en el medio.

Nuestros debates serán transmitidos en vivo y en directo a través de nuestro portal y nuestro canal actualicese.tv. Teniendo en cuenta que los usuarios y suscriptores de actualicese.com son lo más importante para nosotros, abriremos la participación para ellos por medio de las redes sociales para que, con sus opiniones y preguntas fomenten la discusión con los invitados y panelistas sobre los temas propuestos. Cada debate tendrá unas preguntas específicas que además serán el hilo conductor de las discusiones.

El primer debate que llevaremos a cabo se denomina La Reforma Tributaria que Colombia necesita; a propósito del tema que ha cobrado importancia por estos días en los medios de comunicación, otra posible Reforma Tributaria, con el nuevo gobierno del presidente Santos, que tendría como objetivo aumentar el presupuesto general del próximo año. En este debate contaremos con la participación del Dr. Horacio Ayala, ex director de la DIAN y columnista habitual del diario económico Portafolio. Los panelistas y principales generadores de opinión y discusión serán: Jaime Acosta Puertas, columnista de razonpublica.com, confidencialcolombia.com y revistaperspectiva.com; el Dr. José Hernando Zuluaga, CEO de actualicese.com y el Dr. Gildardo Hoyos Giraldo, experto e investigador de temas contables y tributarios de actualicese.com, quienes hablarán también acerca de las siguientes inquietudes: ¿Qué consecuencias e implicaciones a 2014 trajo la Reforma Tributaria anterior?, ¿Qué se debería corregir e incluir en una nueva Reforma Tributaria?, ¿Cómo manejar los temas de recaudo, corrupción y evasión?

La cita es el próximo jueves 2 de octubre de 2014 a las 3:00 p.m. en vivo y en directo desde actualicese.com y actualicese.tv. Ingresa AQUÍ  para conocer mayor información sobre este debate.

No te pierdas este primer gran debate que dará inicio a un ciclo de discusiones en las que tú serás partícipe junto con nuestros invitados especiales; quédate pendiente de nuestras noticias.

¡Te esperamos!

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…