¿Cuáles beneficios tienen los Suscriptores ORO?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 21 abril, 2016

Una de tantas ventajas que tienen nuestros Suscriptores ORO es la presencia que hacemos a nivel nacional de la mano de descuentos. De igual manera, tenemos cursos entre 30 y 50 horas, los cuales el usuario puede ver cuantas veces quiera.

Eventos Presenciales: Descuentos permanentes

Sabemos lo importante que es para nuestros suscriptores estar permanentemente actualizados. La profesión contable y la gestión tributaria cambian constantemente debido a la nueva legislación expedida por diferentes entidades gubernamentales. Esto le da valor estratégico a la actualización. Para responder a esta necesidad, Actualícese realiza a lo largo del año seminarios y talleres presenciales en las principales ciudades del país presentados por expertos a nivel nacional en cada área.

Además, nuestros eventos tienen sellos de distinción, los cuales, aparte de la calidad y pertinencia de los temas, hacen que la experiencia de aprendizaje sea única y memorable.

Cursos de Profundización: Los mejores ejercicios prácticos

La herramienta de capacitación perfecta para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos a través de reconocidos expertos. Estos cursos duran entre 30 y 50 horas, las cuales puedes ajustar a tu horario de acuerdo a tus necesidades porque, pensando en tu comodidad, los cursos en línea de profundización quedarán disponibles en nuestra plataforma para que los suscriptores ORO accedan ilimitadamente.

De la mano de un experto, como suscriptor ORO podrás profundizar los temas que más necesitas justo en el momento en que lo requieras. Lo mejor es que podrás acceder a estas clases cuantas veces lo consideres necesario y en el horario que decidas.

Capacitaciones en Línea: Acceso gratuito a todas las conferencias

Las Capacitaciones en Línea -seminarios, cursos de profundización, diplomados – son una poderosa herramienta de aprendizaje para estar actualizado en diferentes temas.

El ejercicio de la profesión requiere no solo de una actualización constante sino oportuna, elementos claves para el desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo tus labores.

Orientaciones: Tus inquietudes resueltas a un clic de distancia

Es un servicio de orientaciones desarrollado para apoyar el trabajo del día a día de nuestros suscriptores, guiando, mediante asesorías personalizadas, las inquietudes en temas laborales, comerciales, tributarios y contables. En esta plataforma tienes la posibilidad de formular tu inquietud directamente a nuestro equipo editorial y recibir respuesta en tu correo electrónico.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…