Daniel Sarmiento Pavas fue ratificado por la fundación IFRS en su cargo en el SMEIG


17 julio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El contador público colombiano seguirá perteneciendo a esta entidad, la cual estudia la adopción del estándar internacional para las pymes, por los próximos tres años, y de esta forma cumplirá su segundo período.

Daniel Sarmiento Pavas, contador público colombiano, socio director ACS-SMS Colombia y miembro del SMEIG, ha sido reelegido por la fundación IFRS para que cumpla un segundo período en esta última entidad.

El SMEIG es un organismo asesor del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad -IASB por sus siglas en inglés- sobre Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes. La misión de esta entidad es apoyar la adopción internacional del estándar internacional para pymes y monitorear su implementación.

A través de una carta firmada por Richard Thorpe, miembro de IFRS, el 16 de julio de 2019, Sarmiento Pavas fue ratificado en su cargo hasta el 30 de junio de 2022. «Nos gustaría agradecerle por su continuo compromiso con la Norma NIIF para pymes y esperamos continuar contando con su colaboración durante los próximos tres años», dice la comunicación.

TAMBIÉN LEE:   En febrero de 2021 se debe presentar la reforma tributaria

Así te actualizaremos:

Nuestros productos