Daniel Sarmiento Pavas fue ratificado por la fundación IFRS en su cargo en el SMEIG


El contador público colombiano seguirá perteneciendo a esta entidad, la cual estudia la adopción del estándar internacional para las pymes, por los próximos tres años, y de esta forma cumplirá su segundo período.

Daniel Sarmiento Pavas, contador público colombiano, socio director ACS-SMS Colombia y miembro del SMEIG, ha sido reelegido por la fundación IFRS para que cumpla un segundo período en esta última entidad.

El SMEIG es un organismo asesor del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad -IASB por sus siglas en inglés- sobre Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes. La misión de esta entidad es apoyar la adopción internacional del estándar internacional para pymes y monitorear su implementación.

A través de una carta firmada por Richard Thorpe, miembro de IFRS, el 16 de julio de 2019, Sarmiento Pavas fue ratificado en su cargo hasta el 30 de junio de 2022. «Nos gustaría agradecerle por su continuo compromiso con la Norma NIIF para pymes y esperamos continuar contando con su colaboración durante los próximos tres años», dice la comunicación.

TAMBIÉN LEE:   Línea de crédito Mujeres Empresarias de Bancóldex desembolsó más de $38 mil millones
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención