Descarga tus informes especiales contable y de impuestos de marzo

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 4 marzo, 2016

Nuestros Suscriptores ORO pueden descargar un par de Informes Especiales que ya tenemos disponibles. El contable, donde rendimos un homenaje a los contadores públicos colombianos y el de impuestos, donde presentamos las novedades de la Declaración de Renta de personas jurídicas y CREE. Un beneficio más de nuestra suscripción oro.

Novedades en la Declaración de Renta personas jurídicas y CREE año gravable 2015

En el caso de la preparación de la declaración de renta y complementario para personas jurídicas, como también de la declaración del impuesto sobre la renta para la equidad −CREE− por el año gravable 2015, es claro que se tendrán que dar aplicación por primera vez a los múltiples e importantes cambios que la Ley 1739 de diciembre 23 del 2014 efectuó a varios de los aspectos sustantivos de ambos tributos.

Descargue aquí el informe.

Día del Contador Público en Colombia ¿La profesión necesita reinventarse?

En marzo celebramos el Día del Contador Público en Colombia, y para esta fecha tan especial, queremos rendir un homenaje a las personas que con su labor diaria hacen grande nuestra profesión. Destacados profesionales contables nos dan a conocer sus puntos de vista sobre diversos temas; sin lugar a dudas sus palabras nos enriquecerán a todos, y así, cada vez con un mayor dominio de nuestra profesión, continuaremos por un camino de satisfacciones y desafíos.

Descargue aquí el informe.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…