Descarga ya la edición de abril de nuestra revista… ¡rediseñada!

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 1 abril, 2016

Uno de los beneficios que tiene ser Suscriptor ORO es tener a la mano, cada mes, nuestra revista. Ya pueden descargar la del mes de abril, la cual estrena diseño. Además, incluye la cartilla práctica Preparación y Presentación de Información Exógena año gravable 2015.

En esta edición estamos estrenando nuevo formato en nuestra revista ACTUALÍCESE. Y como lo pueden observar comenzamos con el nombre. Desde hace más de 4 años, ACTUALÍCESE pasó de entregar las novedades a sus lectores en formato digital para compartirlos en su versión impresa.

Cada principio de mes llegamos a nuestros suscriptores con el objetivo de informar y actualizar sobre los temas que más necesitan, previo estudio de sus tendencias y necesidades, por medio del análisis de nuestro equipo de investigación y de notas breves que los actualizan de hechos recientes.

Como novedad, esta nueva versión incluye una Cartilla Práctica, documento que de acuerdo a nuestras encuestas se ha convertido en herramienta de indiscutible uso para los suscriptores, con la información más útil sobre asuntos tributarios, laborales, comerciales y contables, cuyo propósito es ayudar a la comprensión de la cascada de información diaria de manera fácil, apoyada en el marco legal y casos prácticos para una correcta toma de decisiones.

Adicionalmente, incluimos en esta nueva versión los beneficios de ser suscriptor ORO. Buscamos que te enteres de todos tus derechos y beneficios que tienes como suscriptor, los utilices y, cómo no, nos retroalimentes.

Descargue aquí la más reciente edición de nuestra revista.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…