Descarga ya la edición de nuestra revista de mayo

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 28 abril, 2016

Corrección a formularios para declaraciones del año gravable 2015 es el tema principal de la más reciente edición de la revista Actualícese. De igual manera, continuamos actualizándolos con diversas temas de información exógena. Nuestros Suscriptores ORO ya la pueden descargar.

Nuestra más reciente edición de la revista Actualícese, en su sección de impuestos trae los artículos Información Exógena año gravable 2015 – Cuarta modificación amplía plazos de entrega y reexpide instructivos de 13 formatos y Corrección a formularios para declaraciones del año gravable 2015 – Modificado también instructivo para diligenciar el formato 1732.

En nuestra parte contable y de estándares internacionales publicamos: Distribución de utilidades en empresas del Grupo 2 – Aplicación oficial de los Estándares Internacionales será en el 2016Sociedades inspeccionadas por la Supersociedades – Podrían pasar a la condición de vigiladas si superan ciertos topes de activos o ingresos y Cálculo del impuesto a las ganancias –¿Cómo se contabiliza bajo Estándares Internacionales?.

De igual manera, publicamos tres entrevistas: Sistema contable – No es responsabilidad exclusiva del profesional contableCambios al sistema tributario – Modificar tabla del impuesto de renta y aumentar número de contribuyentes son medidas necesarias y Corrupción a gran escala – El abuso de poder en las altas esferas beneficia a unos pocos a costa de muchos.

A nivel laboral publicamos: Licencia de Paternidad – Requisito y tiempo laborado necesario para su reconocimientoServicio doméstico –¿Cómo se debe realizar el pago de aportes parafiscales? y Bonificaciones no salariales – No son base para el pago de aportes parafiscales.

Descarga la edición de la revista Actualícese de mayo

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…