Desde el 30 de enero: Cómo interpretar y manejar los efectos de las Normas de Información Financiera en las bases tributarias


27 enero, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

A partir del 30 de enero de 2017 usted podrá acceder a nuestro nuevo Curso en Línea de Profundización. Se trata de Cómo interpretar y manejar los efectos de las Normas de Información Financiera en las bases tributarias. 40 horas, de la mano del Dr. Gildardo Hoyos.

A través de este curso de profundización se orientará de manera teórico-práctica a los asistentes sobre los efectos de la utilización de las normas internacionales de información financiera a partir del año gravable 2017 para los efectos propios del impuesto de renta y complementario de los contribuyentes obligados a llevar contabilidad, de tal manera que, al término del evento, los participantes se encuentren en la capacidad de aplicar todas las medidas relacionadas con:

  • La remisión a las Normas Internacionales.
  • Marcos Normativos para que la información sea comparable.
  • Terminología a la cual acostumbrarse.
  • Elementos de la reforma que implican estudio especial de las Normas Internacionales de Información Financiera por su efecto en las bases gravables.

Este curso tiene una duración de 40 horas y su propósito es abordar con detalle, de una manera sencilla y con un especial enfoque pedagógico, la conceptualización de todos los términos que la reforma tributaria introduce dentro de la actividad contable, así como los requerimientos sobre las referencias de la reforma tributaria hacia las normas internacionales de información financiera, con especial énfasis en lo concerniente a la determinación de la base gravable del impuesto de renta.

  • Precio de venta al público: $400.000.

  • Gratis para los Suscriptores ORO.

Mayores informes

+57(1) 7446402
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@actualicese.co
/contacto

TAMBIÉN LEE:   Nómina electrónica: herramientas para llevarla de la teoría a la práctica

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 enero, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace