Designación en el Comité Ejecutivo XBRL QUALITY REVIEW (XQRT) realizada por la IFRS Foundation – Sergio Quiroz

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 18 noviembre, 2010

Sergio QuirozCordial saludo;

Me gustaría compartir con Uds. la designación en el Comité Ejecutivo XBRL QUALITY REVIEW (XQRT) realizada por el Board del International Accounting Standards Board (IFRS Foundation). Este Comité tiene como objetivo recomendar y velar por la calidad de la representación de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) en el estándar XBRL, así como apoyar a la Fundación IFRS en los proyectos en los cuales la Fundación IFRS trabaja en conjunto con la Securities and Exchange Commission (US SEC) en los modelos de información US-GAAP.

La lista de las instituciones y representantes en el Comité se puede acceder [AQUÍ]. Esta posición permitirá expresar los requerimientos IFRS-XBRL que puedan existir a nivel de América Latina. La participación en el Comité XQRT es por un período de 3 años, iniciando en Enero de 2011.

*Tomado de http://www.ifrs.org/

Cordialmente;

Sergio Quiroz*
Subject Matter Expert XBRL
quiroz.sergio@gmail.com

*Sergio Quiroz es Consultor internacional en XBRL con experiencia en los modelos IFRS-XBRL. Asesora a diversas compañías chilenas en la preparación de sus EEFF bajo IFRS-XBRL según los requerimientos establecidos por la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile. Docente del Diplomado en IFRS de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…