Destrozos por vandalismo contra el sistema financiero asciende a 200.000 millones de pesos


Presidente de Asobancaria, Santiago Castro, habló sobre las afectaciones generadas por cuenta del vandalismo contra oficinas y cajeros de entidades bancarias.

Castro reveló que en estos días de protesta: «los destrozos por el vandalismo fueron de más de $3.500 millones, pero sí uno va a ver qué es lo que se dejó de trazar en esas oficinas y esos cajeros, (44 oficinas y 44 cajeros en todo el país), la cifra asciende a más de $200.000 millones».

Añadió que esta situación le pega al sistema bancario y, sobre todo, a las personas que no pudieron hacer sus operaciones como lo hacen normalmente.

Castro describió algunas de las operaciones que no se pudieron hacer en esas 44 oficinas y cajeros como son retiros, traslados, pagos de servicios, avances en efectivo y todas las transacciones normales que se hacen en una oficina o cajero.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito