Dian aclara conceptos sobre notificación electrónica


4 mayo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Debido a la nueva dinámica de la entidad, se expidió una resolución donde se aclaran conceptos como notificación electrónica.

La Dian expidió la Resolución 000038 del 30 de abril de 2020, en la cual aclara diversos conceptos como notificación electrónica, entre otros, a causa de la nueva dinámica de atención que está teniendo que adelantar la entidad.

Otras definiciones que se entregan son: administrado, dirección procesal electrónica. De igual manera se explican los actos susceptibles de notificación electrónica.

El segundo capítulo de la resolución explica los términos y condiciones de la notificación electrónica, donde se puntualiza en temas como la práctica de la notificación electrónica, los elementos del mensaje con el cual se envía el acto administrativo para la notificación electrónica.

TAMBIÉN LEE:   Responsabilidad social del contador público: un profesional íntegro, actualizado y que refleje la realidad

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: