DIAN dará pautas para declarar renta correctamente


31 julio, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este miércoles 2 y jueves 3 de agosto, cerca de 200 funcionarios de la entidad estarán asesorando a los contribuyentes en los temas: declaración de renta, proceso de migración de firma digital a firma electrónica y pago de obligaciones en mora.

El 2 y 3 de agosto se realizará la feria de servicios institucional La DIAN a su alcance en un solo lugar, con la cual se busca que los bogotanos que así lo requieran, puedan recibir orientación en la presentación de la declaración de renta, el proceso de migración de firma digital a firma electrónica y el pago de obligaciones en mora.

La DIAN realizará la jornada de servicio en el Centro Empresarial el Cubo Colsubsidio, en Bogotá, donde 200 funcionarios de las dependencias de cobranzas y asistencia al cliente, estarán a disposición de la ciudadanía entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Hay que agendarse para poder acceder a la orientación. Los interesados podrán hacerlo a través del servicio de agendamiento web o del contact center de la entidad, para poder programar citas para:

· Estados de cuenta y liquidación de intereses y otorgamiento de facilidades de pago. · Taller Nuevo Servicio en Línea de Numeración de Facturación. · Inscripción o Actualización RUT Persona Natural. · Inscripción o Actualización RUT Persona Jurídica. · Emisión / Renovación Instrumento de Firma Electrónica. · Asistencia clientes que no presentaron la declaración del año gravable 2015.

Fuente: DIAN.

TAMBIÉN LEE:   Revisor fiscal frente a señales de lavado de activos y soborno

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 31 julio, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace