Dian reanuda prestación de algunos de sus servicios


Entidad emitió resolución donde confirma que a partir del 5 de mayo de 2020, está reanudando paulatinamente la normalidad de sus servicios.

La Dian expidió la Resolución 000041 del 5 de mayo de 2020, a través de la cual se levanta la suspensión de algunos términos para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes.

Entre estos están la fiscalización en devoluciones, trámite de autorización del Operador Económico Autorizado -OEA- y registro.

De igual manera se entregan facilidades de pago que se soliciten a través de los buzones electrónicos autorizados, la gestión de títulos de depósitos judiciales y las solicitudes de desembargos solicitados a través de los buzones electrónicos autorizados, entre otros.

Esta nueva resolución modifica los parágrafos segundo y tercero del artículo 8 de la Resolución 0030 de 29 de marzo de 2020.

TAMBIÉN LEE:   Reforma tributaria: cambios en el régimen tributario especial
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención