Dian publicó proyecto de resolución para intercambio de información tributaria


25 noviembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Un total de 20 jurisdicciones que cuentan con tratado internacional suscrito, están en la lista de un proyecto de resolución publicado por la Dian para intercambiar información tributaria o de relevancia tributaria.

La Dian publicó un proyecto de resolución que regula lo referente al informe del efectivo intercambio de información tributaria o de relevancia tributaria y el estado de las negociaciones de tratados y acuerdos internacionales para el intercambio de esta información.

El texto enlista 20 jurisdicciones que cuentan con tratado internacional suscrito, entre los que están Antigua Barbuda, Kuwait, Qatar, Samoa Occidental y Hong Kong.

También señala el listado de países, dominios, estados asociados o territorios que firmaron la convención de asistencia mutua en material fiscal.

La Dian recibirá comentarios y sugerencias sobre este proyecto de resolución hasta el 6 de diciembre de 2019 en jparrap@dian.gov.co.

TAMBIÉN LEE:   Carga tributaria es muy alta para los pocos que sí pagan, razón para que haya reforma tributaria

Así te actualizaremos:

Nuestros productos