Dictámenes de revisoría fiscal para 2020: aspectos para tener en cuenta


4 junio, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El 13 de diciembre de 2019, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo expidió el Decreto 2270 de 2019, el cual introdujo modificaciones al marco de Normas de Aseguramiento de la Información.

Conoce las novedades que debes tener en cuenta para el ejercicio de tu labor.

El Anexo técnico compilatorio y actualizado 4 – 2019, de las Normas de Aseguramiento de la Informacióndel DUR 2420 de 2015 (modificado por el Decreto 2270 de 2019), realizó diferentes cambios que el revisor fiscal debe tener en cuenta al momento de emitir informes y dictámenes.

Lo anterior, con el fin de evitar errores que pueden presentarse por desconocimiento de los decretos expedidos hasta el momento en materia de auditoría y revisoría fiscal o por omisión de la información requerida por las Normas de Aseguramiento de la Información –NAI–.

Tenga en cuenta que desatender estas normas o no estar actualizado respecto a ellas puede generarle inconvenientes e incluso sanciones por parte de la Junta Central de Contadores –JCC– o de la Superintendencia de Sociedades.

Pensando en esto, hemos preparado el seminario en línea Novedades en los dictámenes de revisoría fiscal para el 2020, una completa conferencia que te permitirá conocer cómo cambia el dictamen sobre los estados financieros con corte a diciembre 31 de 2020 y, de esta manera, evitar inconvenientes propios del desconocimiento e inoportuna comunicación con la administración.

Aprovecha y adquiérelo en nuestra tienda en línea.

TAMBIÉN LEE:   Dictamen del revisor fiscal en entidades del grupo 3 (opinión favorable)

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 junio, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace