Diseño de tarjeta de registro de entidades prestadores de servicios contables cambia


El nuevo diseño contará con sello táctil, micro textos, imágenes en contraste ultravioleta y una marca de agua digital que podrá ser leída a través de la aplicación pública Secure Doc.

La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores ha informado que las tarjetas de registro de entidades prestadoras de servicios contables, expedidas a partir del mes de agosto de este año cambiarán su diseño.

Así, se busca dar un mayor nivel de seguridad y confianza para las personas que requieran de los servicios de sociedades.

El nuevo diseño contará con sello táctil, micro textos, imágenes en contraste ultravioleta y una marca de agua digital que podrá ser leída a través de la aplicación pública Secure Doc, la cual se encuentra disponible de forma gratuita para Android, Iphone, y PC.

A través de la aplicación, los usuarios tendrán una herramienta adicional que les permitirá verificar la veracidad de los datos contenidos en la tarjeta de registro de entidades prestadoras de servicios contables.

El actual diseño de la tarjeta de registro profesional identificado con el color dorado seguirá vigente y no será de obligatorio cambio. Quienes cuenten con este diseño podrán actualizarlo solicitando el duplicado de la tarjeta de registro profesional.

La información se encuentra en: https://www.jcc.gov.co/es/registro-de-entidades-duplicado.

Fuente: Junta Central de Contadores

TAMBIÉN LEE:   Aspectos clave para realizar una auditoría financiera a entidades menos complejas
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención