Dos novedades en admin.actualicese.co: contenidos Oro para todos y más investigaciones Premium


20 septiembre, 2011
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

A partir de hoy nuestros visitantes podrán notar un par de novedades a lo largo y a lo ancho de admin.actualicese.co:

Primero: los contenidos exclusivos para Suscriptores Oro podrán ser vistos por todos.

Efectivamente, un gran porcentaje de las nuevas investigaciones que usualmente están disponibles sólo para Suscriptores Oro podrán ser vistas durante un periodo de tiempo (usualmente unos diez días) por todos los suscriptores.

En cada artículo con esta característica aparecerá el aviso indicando durante cuánto tiempo estará disponible.

Por eso, es relevante recordar que mediante el Boletín de Actualización Gratuito Diario que enviamos al correo electrónico de nuestros suscriptores se puede seguirle la pista a estas joyas investigativas…

Segundo: hemos reforzado nuestro equipo editorial para dar más contenidos a los Suscriptores Oro

Anteriormente los Suscriptores Oro recibían acceso exclusivo a nuestras útiles conferencias de actualización en línea… ahora también incluiremos modelos, formatos e investigaciones a diario.

Para seguirle la pista, nuestros Suscriptores Oro deben estar pendiente de su Boletín Semanal de Actualización en donde anunciamos su publicación.

En resumen….

Estamos mejorando cada vez más, no sólo en los servicios gratuitos que nos han ganado su confianza y fidelidad (a propósito, mil y mil gracias), sino también en la calidad de los Servicios Premium que, por un costo reducido, dá entrada a un mundo de actualización fácil, relevante y rápida.

TAMBIÉN LEE:   Conoce, navega y sácale el máximo provecho a nuestro panel de suscripciones

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 septiembre, 2011
    (hace 11 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace