Ecopetrol financiará ocho proyectos bajo la modalidad de obras por impuestos


21 marzo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La compañía confirmó que ejecutará ocho de los 27 proyectos que fueron aprobados por la ART, el DNP y la Alta Consejería para el Posconflicto.

La compañía manifestó que destinará cerca de $77.000 millones para financiar ocho proyectos de impacto bajo la modalidad de obras por impuestos, los cuales beneficiarán a los habitantes de las Zomac.

Ecopetrol oficializó su interés para ejecutar ocho de los 27 proyectos aprobados por la Agencia para la Renovación del Territorio –ART–, el Departamento Nacional de Planeación –DNP– y la Alta Consejería para el Posconflicto, que pueden ser financiados por las empresas bajo este mecanismo.

Gracias a estos ocho proyectos seleccionados se beneficiarán 12 municipios Zomac, en los cuales tienen operación la petrolera y sus filiales.

Tres de los proyectos se encuentran en la línea de cierre de brechas educativas y están orientados a la dotación de mobiliario escolar. Los proyectos impactarán directamente a 239 sedes educativas de Nariño y 70 del Huila, beneficiando estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y docentes.

TAMBIÉN LEE:   Obligación de declarar renta vs. responsabilidad frente a IVA

Así te actualizaremos:

Nuestros productos