Ecopetrol financiará ocho proyectos bajo la modalidad de obras por impuestos


La compañía confirmó que ejecutará ocho de los 27 proyectos que fueron aprobados por la ART, el DNP y la Alta Consejería para el Posconflicto.

La compañía manifestó que destinará cerca de $77.000 millones para financiar ocho proyectos de impacto bajo la modalidad de obras por impuestos, los cuales beneficiarán a los habitantes de las Zomac.

Ecopetrol oficializó su interés para ejecutar ocho de los 27 proyectos aprobados por la Agencia para la Renovación del Territorio –ART–, el Departamento Nacional de Planeación –DNP– y la Alta Consejería para el Posconflicto, que pueden ser financiados por las empresas bajo este mecanismo.

Gracias a estos ocho proyectos seleccionados se beneficiarán 12 municipios Zomac, en los cuales tienen operación la petrolera y sus filiales.

Tres de los proyectos se encuentran en la línea de cierre de brechas educativas y están orientados a la dotación de mobiliario escolar. Los proyectos impactarán directamente a 239 sedes educativas de Nariño y 70 del Huila, beneficiando estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y docentes.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito