Elabora el presupuesto de costos y gastos para una microempresa de una manera fácil y dinámica


12 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La planeación financiera es una de las útiles herramientas que todo personal vinculado a la organización debe manejar. Por esta razón, es fundamental conocer cada uno de los elementos que facilitarán su entendimiento.

La elaboración del presupuesto de costos y gastos es un elemento indispensable para la planeación financiera en las organizaciones, pues es a partir de esta que se puede prever el funcionamiento futuro de la organización y en este sentido tomar las decisiones pertinentes para salvaguardar los recursos.

¿Te has preguntado alguna vez si tu rol dentro de la empresa implica que conozcas cómo se realiza una adecuada planeación financiera? Pues en Actualícese te damos la respuesta: efectivamente cada uno de los colaboradores vinculados a la organización está estrechamente ligado al manejo de los recursos que posee la compañía, y en este sentido es relevante conocer e identificar todos los elementos necesarios para su adecuada utilización. De esta manera el presupuesto de costos y gastos hace parte de las amplias herramientas financieras que te pueden ser útiles tanto en el desempeño profesional como personal.

Ajustándose a tus necesidades, la plataforma de actualización permanente ofrece esta valiosa conferencia titulada: Aspectos relevantes en la elaboración del presupuesto de costos y gastos en una microempresa, a través de la cual podrás profundizar en temas como la proyección de las partidas operacionales, entre otros contenidos teóricos y prácticos que serán de gran ayuda.

Actualícese tiene a su disposición la plataforma de actualización permanente –PAP– con fabulosos descuentos para suscriptores. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

TAMBIÉN LEE:   Indicadores financieros: ¿cómo pueden usarse en la identificación de riesgos de auditoría?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: