En 5 minutos usted se puede vincular al programa Hoy y Mañana BEPS de Colpensiones


24 julio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

A través de la herramienta “Hoy y Mañana BEPS” de Colpensiones, los ciudadanos se están vinculando en cuestión de minutos, un trámite que hasta hace un mes podía tardar incluso 10 días.

El proyecto se encuentra en fase piloto hasta el 27 de julio y servirá como mecanismo de medición de nuevos desarrollos tecnológicos a nivel de trámites y en página web para la entidad.

Quienes se vinculen podrán comenzar a hacer sus ahorros a través de las redes de recaudo de manera inmediata y recibirán la documentación de soporte de su vinculación en sus correos electrónicos, o bien podrán acceder a la descarga a través de la página web de la entidad. De esta forma, además de disminuir el tiempo de vinculación, el ciudadano podrá hacer sus aportes el mismo día que decide hacer parte del programa.

Los resultados son satisfactorios, logrando cerca de 2.257 vinculaciones electrónicas en un mes, pues la herramienta está siendo utilizada desde el pasado 11 de junio.

Fuente: Colpensiones.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Si se va a pensionar, tenga en cuenta esto según su edad

Así te actualizaremos:

Nuestros productos