En la Javeriana se hablará sobre el rol del contador en la era de la revolución digital


21 octubre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Robotización, big data, inteligencia artificial, automatización, son algunos de los términos que caracterizan a la denominada cuarta revolución industrial. Conozca más de ellos es una conferencia gratuita.

El jueves 24 de octubre de 2019, a las 6:30 pm, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana de Cali, invita a egresados, estudiantes y demás interesados, para que participen como asistentes en la conferencia El rol del contador público en la era de la revolución digital.

Este evento es gratuito y se llevará a cabo en el auditorio No. 1 del edificio el Samán de la Universidad Javeriana, con motivo de la celebración de los 49 años de la creación de la carrera de contaduría pública en esta institución universitaria.

En la conferencia intervendrán Jose Hernando Zuluaga Marín, CEO de Actualícese y Gabriel Gaitán, miembro del Consejo Técnico de la Contaduría -CTCP-.

A través de esta conferencias se tratarán temas como los diversos retos que tienen los contadores públicos de hoy y del mañana frente a la llamada cuarta revolución industrial.

El contador público y la estandarización, la automatización, la robotización, el internet de las cosas, big data, software especializados, los millennials, globalización de la información, son algunos conceptos y términos con los cuales los profesionales contables deben familiarizarse para mostrarse competitivos frente a su competencia.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Celebración Día del Contador Público colombiano

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 octubre, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: