[Especial] Productividad tecnológica, ¿en qué está la tecnología y cómo puede apoyar tu trabajo?

Para ver este Caso Práctico debes tener una Suscripción Oro o Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Casos Prácticos

Ficha técnica:

imagen_especial

Los avances tecnológicos han permeado cada aspecto de nuestras vidas. Gracias a ellos trabajamos, nos comunicamos, nos divertimos. Pero, ¿en realidad los estamos aprovechando al máximo, de tal forma que se convierta en un aliado que nos facilite nuestro trabajo y nuestra vida?

Durante el transcurso de estas conferencias, Jorge Marín, Líder de Innovación y desarrollo de actualicese.co, nos enseña de forma práctica a utilizar diferentes recursos tecnológicos (software, servicios y dispositivos) para hacer más fácil y productivo su trabajo; para que la tecnología se convierta en un aliado.

De igual forma, la tecnología también nos abruma al exponernos a grandes cantidades de información, la cual no alcanzamos a procesar y consumir de tal forma que nos sea útil. La primera parte aborda las herramientas que te permitirán encontrar, valorar, filtrar, almacenar y administrar toda esta información de tal forma que en realidad facilite tu trabajo.

La segunda parte toca el tema de los dispositivos móviles. Celulares y tablets desplazaron ya el uso de los PC’s. Vamos a enseñarte cuáles son las principales funciones y aplicaciones que puedes utilizar en estos dispositivos. Finalmente, hablaremos sobre la web 2.0, blogs y medios sociales, y como combinar estas herramientas para conectarse con sus clientes y destacarse como profesionales.

Conferencias de este especial:

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Contaduría pública en vilo y proyecto para modernizar la profesión

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 agosto, 2013
    (hace 9 años)
Categorías:
Etiquetas: