¿Está preparado para la implementación de la factura electrónica?


13 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

A partir del 1 de enero de 2019 serán muchos los obligados a expedir factura electrónica, cuyo proceso de implementación requiere de ciertas especificaciones técnicas las cuales serán abordadas de manera completa en esta valiosa capacitación presencial que te trae Actualícese.

Desde el pasado 1 de septiembre la facturación electrónica se convirtió en el lenguaje obligatorio entre los grandes contribuyentes. En este sentido se ha evidenciado que, para poder cumplir con este requerimiento, estas empresas han tenido que pasar por un intenso proceso de preparación y aun así son muchas las entidades que, al no haber solicitado prórroga para su implementación, están incumpliendo con este requerimiento, arriesgándose a grandes consecuencias que van desde sanciones económicas hasta el cierre temporal del establecimiento.

Pensando en ello, en Actualícese hemos preparado la capacitación presencial: Novedades en la implementación de la factura electrónica obligatoria, en la cual podrás conocer de manera teórica y práctica cada una de las especificaciones normativas y técnicas indispensables para cumplir de manera oportuna con esta disposición. En este sentido, contaremos con la valiosa experiencia del Dr. Hassan Taleb, administrador de empresas y webmaster avalado por el MinTic y quien actualmente se encuentra liderando desarrollos en el área financiera con Webservices realizando soluciones de sistemas de pago y facturación electrónica.

Esta capacitación será llevará a cabo entre el 28 de septiembre y el 23 de octubre del presente año en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Bucaramanga, Barranquilla y Armenia. No esperes más y aprovecha los descuentos que te trae Actualícese para que seas participe de esta valiosa capacitación. ¡Reserva tu cupo aquí!

TAMBIÉN LEE:   Nómina electrónica: paso a paso para su habilitación ante la Dian

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 13 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: