Establecen aplicativos electrónicos para prospectos de información estandarizados


La Superfinanciera emitió la Circular Externa 019 de 2018, por medio de la cual se señalan los prospectos de información estandarizados a través de aplicativos electrónicos para el trámite de inscripción en el RNVE y la autorización de oferta pública de valores.

Mediante la Circular Externa 019 de 2018, la Superfinanciera establece aplicativos electrónicos para la elaboración y trámite en línea de algunos prospectos de información estandarizados. También se imparten instrucciones para su correcto diligenciamiento y uso.

Cabe resaltar que en el mismo documento se especifica que el aplicativo contiene las plantillas necesarias para efectuar una oferta pública de valores en el mercado primario, junto con sus respectivos anexos, y podrá ser utilizado por cualquier emisor o potencial emisor de valores habilitado. Cada emisor o potencial emisor de valores que pretenda acceder al aplicativo deberá contar con un usuario y contraseña.

TAMBIÉN LEE:   Más de $7 billones del FOME, para atender necesidades de la pandemia, faltan por ejecutar 
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención