Establecerían lineamientos para entregar apropiadamente la información que la DDT debe consolidar


25 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Secretaría Distrital de Hacienda dio a conocer el proyecto de resolución por el cual impartirían los lineamientos para el correcto y oportuno suministro de la información tributaria que debe consolidar la Dirección Distrital de Tesorería.

El 21 de septiembre de 2018 la Secretaría Distrital de Hacienda dio a conocer el presente proyecto de norma, con el cual se impartirían los lineamientos para que las entidades que conforman el nivel central de la administración distrital y los fondos de desarrollo local remitan de forma completa, correcta y oportuna la información tributaria que requiere la Dirección Distrital de Tesorería –DDT– para su consolidación y transmisión a través de los medios electrónicos establecidos por la Dian.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución, desde el 28 de septiembre de 2018 hasta el 3 de octubre de 2018, a través del correo electrónico ralarcon@shd.gov.co

 

*Fuente: SDH

TAMBIÉN LEE:   Mujeres lideran recuperación de empleos entre septiembre y noviembre de 2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: