Establecerían obligados a expedir factura electrónica


22 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Dian dio a conocer el proyecto de resolución, por medio del cual busca establecer el grupo de obligados a facturar electrónicamente.

El 21 de diciembre de 2018, la Dian dio a conocer el proyecto de resolución por medio del cual establecería que las personas naturales, jurídicas y demás que al 6 de febrero de 2018 ostentaban la calidad de grandes contribuyentes, también las que durante los 6 años anteriores a la publicación de la presente norma hubieran solicitado rangos de numeración para la factura electrónica de los que trata el Decreto 1929 de 2007, y las que de manera voluntaria hayan optado por ser facturadoras electrónicas; deberán expedir factura electrónica a partir del 1 de enero de 2019.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución, hasta el 26 de diciembre de 2018, a través del siguiente formulario en línea  https://bit.ly/2QNwSzo

TAMBIÉN LEE:   Nómina electrónica para no obligados a facturar electrónicamente: plazos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: