Este año habrán cambios para la tarjeta de los contadores


Las tarjetas profesionales de los contadores públicos contarán con algunos cambios este año. Un sello táctil, micro textos, imágenes en contraste ultra violeta, una marca de agua que tiene la posibilidad de ser leída a través de la aplicación pública Secure Doc, entre otras.

Para garantizar seguridad y confianza, la Junta Central de Contadores informó que a partir de enero de este año las tarjetas de contadores contarán con algunos cambios en su diseño.

Un sello táctil, micro textos, imágenes en contraste ultra violeta, una marca de agua que tiene la posibilidad de ser leída a través de la aplicación pública Secure Doc, disponible en Android, iPhone y PC, serán algunos de los cambios en el diseño de las tarjetas.

De esta forma, se busca que los usuarios tengan más veracidad y seguridad de los contadores con los que están tratando. Sin embargo, para las personas que quieran conocer si el contador tiene algún tipo de restricción deberán enviar una solicitud de certificado de vigencia y antecedentes disciplinarios.

Los contadores que tengan la tarjeta profesional con el diseño verde no están obligados a cambiarla, esta seguirá vigente.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito