Este miércoles será el primer debate de la reforma tributaria


Comisiones económicas del Congreso de la República llevarán a cabo el primer debate de la reforma tributaria, a partir de las 8:0o am.

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, confirmó a los medios de comunicación que este miércoles 25 de junio se realizará, en el Congreso de la República, el primer debate de la reforma tributaria.

“El día de mañana tendremos el primer debate del proyecto de Inversión Social, ha sido presentado formalmente por parte de las mayorías de los ponentes y coordinadores ponentes de este proyecto en el Congreso de le República. Ha sido presentado con el propósito de lograr sostenibilidad social, sostenibilidad fiscal, reactivación y crecimiento de la economía. Este proyecto será debatido desde las 8 de la mañana por parte de las Comisiones económicas del Congreso de la República”, dijo.

La nueva propuesta está compuesta por 56 artículos y mantiene la esencia inicial del proyecto que se presentó el 20 de julio.

Cabe recordar que el Gobierno entregó el proyecto con mensaje de urgencia, por lo que las comisiones económicas de Senado y Cámara de Representantes sesionaran en conjunto.

El grueso del articulado podría estar discutiéndose desde este jueves 26 de agosto.

TAMBIÉN LEE:   Reforma tributaria debería incluir un artículo que permita conocer los datos del sistema tributario
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención