Este será el plan de trabajo del CTCP para lo que resta del año


8 julio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública estableció un total de siete objetivos a cumplir. Se analizarán normas de contabilidad e información financiera, así como revisoría fiscal.

El 2 de julio de 2019 y ante los ministerios de Hacienda y Crédito Público, y Comercio, Industria y Turismo; el Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- presentó su Plan de trabajo para el segundo semestre de 2019, ajustándose para ello a los requerimientos legales establecidos en el numeral 1 del artículo 8 de la Ley 1314 de 2009.

El programa representa el camino para la entidad en materia de información financiera, de normalización técnica de normas contables, y de aseguramiento de la información para el mediano plazo.

Lo dispuesto en el documento refleja el proceso de sustentabilidad de los nuevos marcos normativos de contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información.

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Así te actualizaremos:

Nuestros productos